domingo, 12 de abril de 2020

"Quiero estar junto a ti"

En estos días que no podemos vernos, lo que más echamos de menos es la presencia física de nuestras personas queridas: las amistades,  los familiares, las personas del cole...
La teacher Sonia ha plasmado maravillosamente este sentimiento y nos lo ha dejado en este poema dedicado a todas las niñas y niños del Torrequebrada.

Quiero estar junto a ti

Quiero que pase el tiempo...
es lo único que anhelo.
Quiero que huela a lápiz, papel
y tintero...
Quiero que se oigan tus risas,
murmullos y jaleos...
¡Que abran ya las puertas!
¡Y que entre la luz del día!
para que se inunde el colegio,
de tu contagiosa alegría.
Que llegue pronto ese
momento,
que abrazos...
¡Os debemos más de mil!
Que mientras llega
ese momento...
te los damos desde aquí.
Quiero que pase el tiempo,
yo sólo quiero estar junto a ti.

                                 Sonia Cruz Luque

¡Gracias teacher!



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar